Asensetek - Light Cube

Presentamos el único sistema de simulación de iluminación inteligente autoregulable del mercado. En combinación con Lighting Passport Pro, se convierte en una herramienta imprescindible para las industrias más exigentes.

  • Sencilla interfaz de control a través del software PC Spectrum Genius Light Cube
  • Reproduce a la perfección cualquier fuente de luz
  • Iluminación inteligente autorregulable
  • Configurar el control de CCT, CRI, TM-30 RG/RF, PPFD, Duv, iluminancia, IEC- SDCM, espectro, Flicker
  • Light Cube puede de una forma rápida simular, evaluar y comparar luminarias de todos los tipos de fuentes de luz.
  • Preprogramable con ficheros de una luz exacta

Light Cube de ASENSETEK es un poderoso sistema de simulación de iluminación que junto a Lighting Passport Pro y el software multi-funcional Spectrum Genius Light Cube forman el primer sistema de iluminación inteligente autoregulable de espectro del mundo.

Con la ayuda de este poderoso sistema, los usuarios podrán controlar no sólo el color y la luminosidad de la fuente de luz, sino también personalizar de forma inteligente la Temperatura de Color Correlativa – CCT, Índice de Reproducción Cromática – CRI, Duv, iluminancia, IEC- SDCM, espectro, PPFD o TM-30 RF / Rg entre otros muchos… Adicionalmente, se puede realizar un control o autorregulación mediante la introducción de valores pregrabados en el software de PC Spectrum Genius Light Cube.

“Espectrofotocolorimetro Inteligente —Lighting Passport Pro”

Lighting Passport Pro desempeña un papel principal en la detección de todos los parámetros medidos de forma precisa. A su vez, alimenta con nuevos datos a Light Cube para el procesamiento y generación de los resultados de simulación a tiempo real. Además, si existe influencia lumínica del medio ambiente también se mide y Light Cube lo compensa.

“Simulador de distribución de potencia espectral —Light Cube”

A través de la comunicación y el control del software de PC Spectrum Genius Light Cube este sistema puede simular fácilmente la distribución de energía espectral-SPD de cualquier fuente de luz, incluyendo las fuentes lumínicas LED y fuentes lumínicas tradicionales. Las entradas espectrales a Light Cube puede ser desde el espectrómetro Lighting Passport Pro a tiempo real o directamente desde el software PC.

“Software inteligente adjustable —Spectrum Genius Light Cube”

Spectrum Genius Light Cube es un software que se conecta con el Lighting Passport Pro y con Light Cube, lo que permite a los usuarios llevar a cabo la configuración de un control detallado de CCT, CRI, TM-30, PPFD…

PropiedadValor
Tamaño300 x 300 x 200 mm
Peso7 kg.
Longitud de onda380 ~ 780 nm
Canal regulable11
Resolución de canal10 bit (1024 steps regulables para cada canal)
Vida útil>10.000 horas
Rango regulación inteligenteCCT: 2,000K ~ 10,000K, CRI (Ra): 60 ~ 100, Duv: -0.05 ~ +0.05, CQS: 60 ~ 100, TLCI(Qa): 60 ~ 100, TM-30-Rf: 50 ~ 100, TM-30-Rg: 60 ~ 140
Flujo Max-Iluminancia6,500K: 1700 lm, 1 meter: 850 lux | 5,000K: 2400 lm, 1 meter: 1250 lux
Estabilidad CCT – Iluminancia Tl6,500K<±10K, 5,000K<±5K | Iluminancia <±0.5%
Estabilidad CCT – Iluminancia Tc6,500K<±25K, 5,000K<±15K | Iluminancia <±1.5%
Parámetros eléctricos110~230V, 50/ 60Hz, 150W Max
ConexiónCable USB, Control Wireless (Opcional)
Temperatura de trabajo0 ~ 35 °C, humedad relativa menor 80% sin condensación
ContenidoLight Cube, Cable de alimentación, Cable USB
AplicacionesTodo tipo de campos de la Investigación y Desarrollo, Estudios de fotografía y video, Iluminación cultivo interior; horticultivos, cultivo hidropónico, Escaparatismo y decoración, Industria de la moda, Departamento de I + D para todas las empresas de iluminación, Control y testeo en laboratorios, Industria del automóvil, Destinado a la Ingeniera lumínica, arquitectos, diseñadores de producto…