Gastos de envío, formas de pago, devoluciones y garantía

Política de precios.

Los productos mostrados en nuestra página Web no incluyen el IVA vigente (21% desde el 1 de Septiembre de 2012) ni la tasa de Canon Eco-RAEE (si procede). Los gastos de envío, de los cuales existe un apartado específico en esta misma página, son gratuitos para envíos a todo el territorio nacional en pedidos ≥500,00€..

Garantía. Máxima fiabilidad.

Todos los productos ASENSETEK disponen de una garantía de fábrica de 2 años desde fecha factura, la cual se divide en 1 año de garantía de serie más 1 año de garantía extra al registrar el producto, vía online, en la Web oficial del fabricante. El trámite de garantía se realizará, de manera exclusiva, a través del servicio técnico de LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. Dicho trámite se solicitará remitiendo un correo electrónico a: comercial (arroba) medidordeled.com

Cualquier producto manipulado, con síntomas de mal uso o asistido por un servicio técnico que no sea LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. quedará excluido de cualquier garantía, asumiendo el cliente los posibles gastos de la reparación así como los gastos de envío generados.

Formas de pago.

Podrás pagar tus compras con cualquier TARJETA DE CRÉDITO, a través de la pasarela de pago segura REDSYS. Sin comisiones de ningún tipo para nuestros clientes, con toda la fiabilidad y seguridad que Redsys ofrece y con la máxima garantía por parte de Medidordeled.com.

También podrás pagar tus compras en nuestra Web por TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta en BANKIA. Los detalles del pago se mostrarán en el carro de compra al finalizar tu pedido.

Devoluciones.

Si una vez recibido tu producto no te gusta o, simplemente, te has equivocado a la hora de elegir el producto, podrás devolvernos la mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales.

Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, es decir, en su caja original y sin daños tanto en el embalaje como en el producto y con todos sus accesorios. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo del cliente, siendo rechazado por parte de LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. cualquier paquete a portes debidos.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá al abono de tu compra en un plazo máximo de 72 horas.

Envío gratis*. Transporte urgente.

LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. dispone de un amplio stock de los productos mostrados en esta página Web. Gracias a ello, todos los pedidos con destino península y realizados antes de las 14.00 horas (de Lunes a Jueves) serán entregados en un plazo de 48 horas (salvo incidencias en transporte) para las principales capitales de provincia y 72 horas para el resto de poblaciones. LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. no realiza envíos los Viernes para evitar daños en el embalaje y posibles roturas durante el fin de semana. Por ello, los pedidos recibidos en día Viernes serán procesados y enviados el siguiente día laborable.

El coste de los gastos de envío es asumido íntegramente por LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L., el cual es realizado a través de la agencia de transporte urgente TIPSA, *siempre y cuando el importe de compra sea ≥500,00€.

En cada producto Asensetek será posible añadir (muy recomendado) un seguro para cubrir el coste íntegro del producto en caso de sufrir daños durante el transporte. En el caso de no contratar dicho seguro, LED Y SPA, S.L. y LED Y SPA Centro, S.L. no asumirán la responsabilidad en caso de pérdida del paquete o daños surante el transporte.

Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, la tramitación de los mismos deberá realizarse directamente con nuestro departamento comercial, careciendo de valor los pedidos realizados vía Web para estas zonas geográficas, debido a la exención de IVA (0%).

Certificados. Productos de calidad garantizada.

Todos los productos comercializados por LED Y SPA, S.L. o LED Y SPA Centro, S.L. disponen de todos los certificados necesarios para su venta en territorio Europeo, como son CE y RoHS. Además, nuestros productos cumplen con el estándar de calidad ISO9001.