Un universo de valores fotométricos en tu Smartphone
APPs Asensetek

La gama de medidores lumínicos Asensetek dispone de un amplio abanico de aplicaciones para Smartphone (APP) tanto para dispositivos Apple con sistema operativo iOS como para dispositivos con sistema operativo Android, todas ellas de descarga totalmente gratuita a través de sus respectivas stores.

Gracias a ellas, toda la información capturada por el dispositivo Asensetek será representada en tu Smartphone en tan solo unos segundos y sergmentada según la aplicación donde se estén realizando las medidas.

Spectrum Genius Mobile (SGM) – iOS y Android

Spectrum Genius Mobile - Asensetek

¡La aplicación más completa para medir y analizar la luz y el color de cualquier fuente de luz!. La aplicación SGM de Asensetek es una potente APP para utilizar con las gamas Lighting Passport Pro Standard y Lighting Passport Pro Flagship, que a través de una interfaz sencilla e intuitiva permite un sencillo análisis y organización de sus detallados informes lumínicos.

A través de la APP Spectrum Genius Mobile, se puede realizar mediciones de:

  • Espectro (Spectrum), CCT (Tonalidad de luz), CRI (índice de Reproducción Cromática), R1-R15, CQS, Luminosidad (Luxes), Foot Candle, λp y λD, CIEx, CIEy, CIEu’, CIEv’, Pureza, C78.377-2008, IEC-SDCM

 El modelo Passport Lighting Pro Essence funciona exclusivamente con la versión “Spectrum Genius Essence (SGE)”

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento

Spectrum Genius Agricultural Lighting (SGAL) – iOS y Android

SGAL es una aplicación profesional para Smartphone para evaluar, seleccionar y controlar luces de crecimiento hortícolas y producir plantas de interior de una manera más eficiente. En combinación con cualquier dispositivo de la gama Lighting Passport Pro de Asenstek, podrás capturar y compartir tablas de valores, tomar decisiones en base a datos reales y tener un historial de seguimiento, incrementando así la eficiencia de las instalaciones hortícolas.

A través del ‘Modo diario‘ para seguimiento y gestión, permite registrar la información de la fuente de luz y el crecimiento de las plantas con periodos diarios o semanales. Adicionalmente, permite capturas y comparaciones rápidas a través del ‘Modo sencillo‘ o realizar la misma función pero de manera múltiple a través de su ‘Modo múltiple’. Posteriormente, ofrece la posibilidad de realizar comparaciones de capturas a través de un modo específico con el fin de comparar datos lumínicos de mediciones diferentes.

APP gratis con los modelos STANDARD y FLAGSHIP | En modelo ESSENCE, coste de la APP: $200

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento

Spectrum Genius Transmitance (SGT) – iOS

Comprueba la transmitancia en cualquier lugar, ¡en cualquier momento!.

La aplicación para Smartphone SGT es una cómoda APP para uso exclusivo con los dispositivos Lighting Passport Pro del fabricante Asensetek, la cual proporciona una interfaz de usuario amigable y con completa información para comprobar la transmitancia del dispositivo. Permite obtener el Espectro original, la Reducción de espectro…

Gracias a esta aplicación junto con el uso del medidor LED Asensetek, la industria de la iluminación puede obtener las bases para la compra de lentes ópticas y la industria de lentes puede mostrar sus productos de forma intuitiva.

APP gratis con los modelos STANDARD y FLAGSHIP | En modelo ESSENCE, coste de la APP: $100

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento

Spectrum Genius Studio (SGS) – iOS

Spectrum Genius Studio (SGS) es una aplicación para iPad y iPhone, que sigue los estándares de los Índices de Consistencia de Iluminación de Televisión (TLCI), creados por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Permite a los profesionales como los productores, coloristas, y técnicos obtener una información completa y detallada sobre una fuente de luz específica.

Con un solo click, el dispositivo te mostrará inmediatamente todas las lecturas TLCI, TLMF, Gráfico Colorchecker, Recomendaciones para el Coloristas. Los resultados de estas lecturas se pueden almacenar y guardar, o compartirlos con tus clientes al instante.

La BBC, NBC, CNN, Disney, y la ITV… recomiendan utilizar TLCI como su parámetro de medición estándar de la luz. Con el TLCI, los técnicos pueden hacer su trabajo más rápido en los estudios, reduciendo así el coste de post-producción.

La combinación de la APP Spectrum Genius Studio y Lighting Passport ofrece la evaluación para las luces y luminarias utilizadas en la industria del cine, profesionales de fotografía y televisión.

APP gratis con los modelos STANDARD y FLAGSHIP | En modelo ESSENCE, coste de la APP: $200

Spectrum_Genius_Studio-icon

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento

sgs3
sgs1
sgs2
sgs4

Lighting Navigator – iOS y Android

El software Lighting Navigator recopila los datos de la medición y puedes comprobar si la iluminación cumple con diversos estándares de iluminación internacional (actualmente soporta CIE, JIS, CNS y GB). Cuenta con una función de filtro con valores pre-cargados lo que permite a los usuarios obtener rápidamente datos de CCT, CRI, iluminancia y espectro y evaluar si una fuente de luz cumple los estándares de iluminación internacional en tan solo unos segundos.

Gracias a su operatividad, con tan solo realizar una medición simple la APP nos indicará si cumple o no con las normativas, ¡así de fácil!.

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento

Spectrum Genius Mobile Plus (SGM+) – iOS y Android

Spectrum Genius Mobile Plus (SGM +) es una APP completamente renovada y mejorada. Ofrece un servicio más intuitivo y completo para los usuarios de Lighting Passport Standard y Lighting Passport Pro Flagship.

En la última versión, los usuarios pueden sincronizar sus mediciones en una plataforma cloud (en la nube). Esto facilita que los usuarios pueden transferir y acceder al registro de datos desde cualquier ordenador y poder intercambiar medidas entre diferentes dispositivos. Además, existe una base de datos con las medidas de los usuarios en las categorías de: Iluminación para museos, iluminación comercial, tiendas, gimnasios, iluminación para hospitales, hoteles, oficinas, alumbrado público, iluminación para agricultura…

Para la conexión del servicio en la nube es imprescindible registrarse (de manera gratuita) en https://spectrumgenius.com

Capturas de pantalla de la APP en funcionamiento