LED Y SPA S.L. en EGÉTICA e IBERFLORA

En LED Y SPA S.L. estuvimos presentes en la feria “EGÉTICA, Feria de las Energías 2016” que tuvo lugar los pasados 28 y 29 de septiembre de 2016 en Feria Valencia, donde tuvimos la ocasión de realizar diversas demostraciones de nuestros nuevos espectrofotocolorímetros ASENSETEK ® con todo tipo de luminarias LED.

Los medidores Lighting Passport Pro ASENSETEK ®, junto a la APP Spectrum Genius Mobile, es capaz determinar hasta 90 valores imprescindibles para una gran variedad de sectores profesionales, tales como ingenieros, arquitectos, técnicos, decoradores, coloristas, luminotécnicos, prevención de riesgos laborales… Por ello, realizamos testeos in-situ de luminarias, comprobación de cumplimiento de normativa y evalucion de proyectos de iluminación entre otras muchas demostraciones. Además, presentamos conceptos como el Flicker, CCT, CRI, colorimetría, TM 30 -15, SDCM, Pureza (Pe), de vital importancia en estos sectores profesionales.

Durante estos 2 días, presentamos al público los tres modelos de ASENSETEK ® que se encuentran disponibles actualmente en el mercado:

Echando mano del modelo Standard, hicimos demostraciones de informes de luminarias a través del software para PC Spectrum Genius Software de PC, comparando las siguientes luminarias: luminaria LED 2000K, fuente de luz ultravioleta, luminarias de tiendas ZARA, luminarias para acuarios y luminarias destinada a plantas.

A modo informativo, os adjunta,os un ejemplo del reporte técnico que genera de manera automática el software SG para PC. Adicionalmente a la información aquí mostrada. es posible elegir más gráficos como CRI, CQS, SDCM, CIE 1931, CIE 1976, Espectro, añadir la fotografía del producto… los cuales también pueden ser enviados desde el dispositivo móvil o tablet.

report-tecnico

Aprovechando nuestra exposición en EGETICA 2016, visitamos (Lighting Passport Pro en mano) IBERFLORA 2016, donde pudimos mostrar in-situ el funcionamiento de la revolucionaria APP Spectrum Genius Agriculture Lighting destinada al control de cultivo interior, horticultivos, viverismos… Gracias a estos dispositivos, podemos conocer parámetros muy importantes de la radiación fotosintética activa (PAR) como el DLI, PPFD, YPFD, periodos de germinación, floración, crecimiento…  todo ello con el objetivo de aumentar el rendimiento de producción en valores de +40% y +50%.

Durante nuestra visita, hicimos demostraciones con la APP Spectrum Genius Agriculture Lighting viendo las posibilidades de Daily Book, Comparison, Single y medida Multiple, y pPresentamos conceptos como la Curva de McCREEs, la curva DIN, espectro de Clorofila A y B, β Caroteno, Clorofila F, Fitocromo PR, Fitocromo PR, Plantas medicinales…

Como ya sabéis, la ventaja de una producción agrícola controlada es manipular la iluminación, la temperatura y el agua para aumentar los rendimientos lo que lleva a que estos medidores de luz son herramienta imprescindible para profesionales en la industria agrícola.

sgal

Publicado en Información LED, Noticias.

Fernando Barrachina

Responsable del departamento de ventas técnicas & soporte en medidordeled.com. A través de mis artículos espero profundizar y facilitar el funcionamiento de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.