Unboxing ASENSETEK Lighting Passport Pro

Unboxing en español ASENSETEK – Lighting Passport Pro

Tras el reciente acuerdo alcanzado por nuestra empresa con el fabricante de medidores de LED ASENSETEK, con el cual nos hemos convertido en los distribuidores en exclusiva de su gama de productos Lighting Passport Pro para toda España, lanzamos nuestro primer video con el unboxing de todos ellos. En este video, os mostramos los contenidos de cada uno de los espectrofotocolorímetros ASENSETEK, donde podréis descubrir su tamaño, diseño y cada uno de los accesorios incluidos y opcionales disponibles en cada modelo.

En primer lugar, os mostramos el Lighting Passport Pro Essence, el modelo más económico de todos pero no por ello el menos avanzado, ya que es un producto capaz de obtener hasta 84 valores lumínicos de cualquier fuente de luz analiza. A continuación, os hablamos del modelo LPP Standard, el cual corresponde a la gama intermedia de ASENSETEK, para terminar con el analizador de luz más avanzado del mercado, el Lighting Passport Pro Flagship y su posibilidad de adquirirlo junto con un iPod Touch.

En próximos video-tutoriales, os mostraremos el funcionamiento de este revolucionario producto, imprescindible para cualquier profesional del sector de la iluminación, donde os enseñaremos a realizar las mediciones de valores tan esenciales como son el CRI, LUX, CCT… ¡y muchos más!.

Publicado en Tutoriales.

Fernando Barrachina

Responsable del departamento de ventas técnicas & soporte en medidordeled.com. A través de mis artículos espero profundizar y facilitar el funcionamiento de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.