Stand LEDYSPA y UPRtek en MATELEC14

Finaliza MATELEC14 con éxito de visitantes en nuestro stand

En LED Y SPA, S.L. fuimos distribuidores exclusivos de UPRtek hasta el año 2015, fecha en la que nos convertimos en distribuidores exclusivos para España y Portugal del fabricante Asensetek.

El pasado viernes 31 de Octubre finalizó la última edición de MATELEC, donde nuestra empresa LED Y SPA, S.L. estuvo presente junto con UPRtek, marca de la cual somos distribuidores exclusivos en España para sus medidores de LED MK350D, MK350N y MK350S (ver gama de productos >>)

Este año 2014, el sector de la iluminación LED tuvo una enorme presencia en MATELEC, donde grandes y pequeños distribuidores tanto de nuestro país como internacionales (China mayormente) expusieron sus últimas novedades. Puede que gracias a ello, nuestro stand se convirtió en un punto de peregrinaje para todos los visitantes al ofrecer un producto revolucionario a la vez que exclusivo, ya que ningún otro expositor, incluyendo el resto de pabellones, ofreció algo similar a nuestros analizadores.

Prueba de ello fueron las colas formadas en nuestro stand 6C09B, donde la demostración insitu del funcionamiento y resultados ofrecidos por los productos UPRtek por parte de nuestros técnicos se convirtió en todo un reclamo y un éxito para nuestra compañía. Junto con ello, cabe destacar el éxito de las 2 ponencias que realizamos en el BOX6.1 donde durante 1 hora se mostraba al detalle las prestaciones y cualidades de este revolucionario producto para todos los profesionales de la industria del LED.

Junto con nuestros medidores de LED UPRtek, mostramos a todos los interesados nuestro amplio catálogo de productos de iluminación LED AS de LED ®, marca registrada por nuestra empresa, donde por encima del resto destacaron 2 productos exclusivos: nuestra bombilla de LED para farola con diseño tipo pala (iluminación 180º) y nuestra nueva gama de bombillas LED para farola con 140 Lm/W, convirtiéndose en la más eficiente del mercado y con garantía de hasta 5 años.

Agradecemos a todos los profesionales que pasaron por nuestro stand el interés mostrado en nuestros productos y esperamos volver a vernos en próximas ediciones de MATELEC.

Galería de fotos MATELEC14

Publicado en Noticias.

Fernando Barrachina

Responsable del departamento de ventas técnicas & soporte en medidordeled.com. A través de mis artículos espero profundizar y facilitar el funcionamiento de nuestros productos.