Imitaciones UPRtek

Imitación de productos UPRtek para venta Online

En LED Y SPA, S.L. fuimos distribuidores exclusivos de UPRtek hasta el año 2015, fecha en la que nos convertimos en distribuidores exclusivos para España y Portugal del fabricante Asensetek.

Desde el fabricante UPRtek ®, del cual somos distribuidores exclusivos en España de sus medidores de LED MK350N, MK350D y MK350S, nos avisan de una actividad fraudulenta por parte de diversas empresas asiáticas que están ofreciendo imitaciones de los productos de UPRtek ®, con dispositivos muy similares estéticamente pero que nada tienen que ver con la gama de productos comercializada por UPRtek ®.

En concreto, se trata de las páginas Web www.light-test.net y www.hf-hongfang.com, que están ofreciendo supuestos medidores de LED con prestaciones copiadas de la página Web de uprtek.com, incluyendo fotografías, manuales de uso y documentación técnica. Además, tenemos constancia de compradores que han formalizado compras con estas páginas Web yque nunca ha sido enviado por estos supuestos vendedores, lo que supone un fraude.

Publicado en Noticias.

Fernando Barrachina

Responsable del departamento de ventas técnicas & soporte en medidordeled.com. A través de mis artículos espero profundizar y facilitar el funcionamiento de nuestros productos.